Análisis del presupuesto de tesorería de la empresa

Aunque una empresa sea rentable, puede presentar problemas de liquidez porque esta, depende de la evolución de los cobros y los pagos en vez de los ingresos y los gastos. Entonces, frente al análisis estático de la liquidez mediante ratios, hay otra opción que es el estudio dinámico de los cobros y pagos, y a partir de ellos, las necesidades de financiación y el saldo de caja previstos.
El presupuesto de tesorería determina con anticipación la situación de liquidez de la empresa y, por tanto, permite anticiparse a posibles problemas y en caso de que sea necesario, buscar formas de financiación adecuadas.
El libro Excel solicita la entrada resumida del presupuesto, dando como salida el exceso o déficit, las necesidades financieras y el saldo de caja previsto. También se analizan los datos gráficamente y se calculan las tendencias.

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA HERRAMIENTA, FAVOR ENVIARME EL PRESUPUSTO DE TESORERIA SIN BLOQUEOS PARA ADAPTARLO A LAS CUENTAS QUE UTILIZO
MI CORREO ES dcastillo@diarioelnorte.ec

Matias dijo...

Hola Artemio,

Me la puedes enviar desbloqueada, por favor ?

Muchas gracias

mattthespaniard@gmail.com

diana-andrea dijo...

muchas gracias por la aplicacion es de mucha ayuda, porfavor enviame el archivo desbloqueado. gracias
mi correo es cavito17@hotmail.com

paco dijo...

Artemio saludos.
Podrias enviarme el archivo desbloqueado. gracias
micorreo es from14@terra.es

Luis dijo...

Buenos dias Artemio, puedes enviar una copia desbloqueada? gracias

Unknown dijo...

Gracias por el articulo, me sirvió de gran ayuda en el trabajo que estoy realizando, disculpa por favr podrías enviarme el archivo anexo desbloqueado a mi correo: emicor@yahoo.com, Muchas Gracias

APG dijo...

Me podéis facilitar las hojas de análisis de balances, fondo de maniobra, presupuestos, origen y aplicación de fondos, valoración empresasa, etc desbloqueadas a j75day@yahoo.es

Gracias

APG dijo...

Me podéis facilitar las hojas de análisis de balances, fondo de maniobra, presupuestos, origen y aplicación de fondos, valoración empresasa, etc desbloqueadas a j75day@yahoo.es

Gracias

Francisco Guillem dijo...

Me ha parecido muy interesante tu hoja de calculo sobre presupuestos de tesoreria, ¿me la puedes enviar desbloqueada o me dices la contraseña para desbloquearla?
Mi correo es:

fcoguillem@valmyc.com

Gracias

Ramon dijo...

Hola Artemio, otra hoja utilisima, me la podrias mandar desbloqueada?. Un saludo. jralcaraz10@hotmal.com

Aníbal García Rodríguez dijo...

Por favor, me gustaría recibir también desprotegido el libro para poder adaptarlo.

Muchas gracias.

Artemio dijo...

Anibalgr, facilítame tu correo para poder enviártelo.

Saludos.

Aníbal García Rodríguez dijo...

Artemio, siento la demora en el envío de mi mail, es el siguiente: 10anibal@gmail.com

FERNANDO DIAZ dijo...

ES DE GRAN UTILIDAD LA HOJA DE CALCULO DE TESORERIA, ME LA PODRIAS ENVIAR DESPROTEGIDA O DARME LA CLAVE DE ACCESO, GRACIAS... MI CORREO ES KADOSH1220@HOTMAIL.COM

jm dijo...

me puedes enviar el archivo desprotegido o la clave, gracias
mi correo es mjmilan.usm@telefonica.net

jere dijo...

Me parece muy practica la hoja de calculo de tesorería.
Podrías enviarme una copia desprotegida por favor?
Muchas gracias
Mi correo es lasaiena@gmail.com

IJET dijo...

Hola Artemio:
Esta plantilla de tesorería de la empresa tambien esta muy bien. Es sencilla pero no le falta un detalle.
Me gustaría que me la pudieses enviar desbloqueada
Gracias.
Un saludo

Unknown dijo...

Buenas tardes, mucho he buscado por internet y he dado con su página y puedo decir que es de lo mejor que he visto. Gracias por compartir su información.
Si fuera posible yo también necesito el presupuesto_tesorería desbloqueado. Mi correo es
el2563@yahoo.es
Un saludo, Elena.

Teresa Rovira dijo...

buenisimo el excel
me lo puedes enviar desprotegido ?? te lo agradeceria un monton
maytebcn7@hotmail.com

Unknown dijo...

Esta muy linda la planilla, te pediria lo que todos t pedimos, si me lo puedes mandar desbloqueado o la contraseña.. Muchas gracias.
Mi correo: cerf03@hotmail.com,
Cerf Mariana

Anónimo dijo...

holas, me parece una pagina excelente y una aplicacion muy util. Espero me puedas mandar la plantilla desbloqueada....gracias de anetemano. Mi correo es nekane_nc@hotmail.com

Vic dijo...

Hola;
Gracias por ayudarnos tanto, tu me podrias enviar la planilla liberada please...

de ante mano gracias.

Vic dijo...

sorry mi correo es:
arcangel_cel_7@hotmail.com

gracias!!!

Unknown dijo...

buenisimo el excel
me lo puedes enviar desprotegido ?? te lo agradeceria un monton
ghost07raiders@hotmail.com

Erika dijo...

Muy buena la planilla. Podras enviarmela desbloqueda!!! Mi correo es erika_brugnoni@hotmail.com.

Te lo agradezco!!!

Unknown dijo...

podrian enviarme la contraseña para desbloquear la hoja?? airteck08@gmail.com

Unknown dijo...

hola, me parece una pagina excelente y una aplicacion muy util. Espero me puedas mandar la plantilla desbloqueada....gracias de anetemano. Mi correo es melena_05@hotmail.com

Unknown dijo...

Una herramienta muy util. Podria enviarme la plantilla sin bloqueo?.
Mi correo es lgalan@ono.com.
Muchas gracias de antemano.

J dijo...

Parece muy útil. Agradecería me enviase la hoja sin bloqueo. Gracias.
ebralizde@yahoo.es

joseliki dijo...

Excelente tabla me la puedes enviar desbloqueada a josesumariba@telefonica.net

Gracias y buen trabajo.

Arnulfo Díaz dijo...

Maravillosa Herramienta. Pod´rias por favor enviar una copia desprotegida.
arnulfodiaz61@yahoo.com

Artemio dijo...

Arnulfo, me da un error de envío tu correo electrónico. Facilítamelo de nuevo para poder enviarte el libro Excel.

Unknown dijo...

Hola, estupenda herramienta. ¿ Sería posible tener una copia desprotegida ?. Gracias. imanolaburto@gmail.com

CEFERINO dijo...

Artemio, serías tan amable de enviarla desbloqueada a:

cdelarocha@ya.com

Muchas gracias

Unknown dijo...

Una herramiento muy útil, podrían enviarmela desbloquedada? Mi correo es Joana.Sancho.Sancho@gmail.com, muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes,

Intuyendo la utilidad del formulario presupuesto personal y de tesoreria para empresas.. podría enviarmelas desprotegidas?

Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo.

Patricia

GESTION Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SAIDIA, S.L. dijo...

Buenas días,

Muy interesante la utilidad del formulario de tesoreria para empresas.. podría enviarmelas desprotegidas?

Agradeciendo de antemano su amabilidad, reciba un cordial saludo.

Artemio dijo...

Para Gestión y Servicios Medioambientales Saidia: Indicame un correo electrónico para enviártela desprotegida. Gracias.

Saludos.

Pablo Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

Estimado Artemio, abusando de tu amabilidad te regueo mandes desprotegidas las siguientes Plantillas: DESGLOSE OBRAS, DIAGRAMA GANT4 y PREVISIONES DE PAGO.

Enhorabuena por esta maravillosa pagina. No te imaginas como ayuda. Gracias

Email: egoncab@gmail.com

Unknown dijo...

Artemio, me resultaría muy util si me la enviaras desbloqueada
acastellola@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS

Unknown dijo...

Artemio, me resultaría muy util si me la enviaras desbloqueada
acastellola@hotmail.es
MUCHAS GRACIAS

Juan dijo...

Hola Artemio,
El excel esta buenisimo. Necesito adaparlo a mi empresa. Me puedes enviar el codigo para desbloquearla o el archivo desbloqueado.
Saludos y muchas gracias.

Artemio dijo...

Gracias Juan. Facilítame el correo y te la envío desprotegida.
Saludos.

césar dijo...

Hola buen día. Quisiera que me enviara por favor la copia desbloqueada, muchas gracias.

c.asensy@hotmail.com

Alejandro Martín dijo...

Muy útil e interesante la aplicación. Si es posible me gustaría tenerla desbloqueada. Gracias de antemano, mi correo.e es: alexmys@gmail.com

Iván dijo...

Buenos días y enhorabuena.

Me gustaria saber cómo han de incluirse los gastos de personal en una cuenta de explotación. Brutos?

Si hay alguna otra partida que deba incluirse de manera especial, por favor indíquemelo.

Muchas gracias y un saludo.

Artemio dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Respecto a la forma de incluir los gastos y dado que se trata de un presupuesto de tesorería, se debe siguir el criterio de caja e incluirlos por importe a desembolsar cada mes: por nóminas, s. sociales, impuestos, etc.

Pacorom dijo...

Buenas noches Artemio,
Encuentro de mucha utilidad tu hoja excel sobre tesoreria.
Me la podria enviar desprotegida o remitirme las claves.
Muchas gracias.
Correo: pacorom@ya.com

Susana dijo...

Estupenda tu aportación. ¿Podrías indicarme como podría desbloquear el documento de excel para adecuarlo a mis necesidades?

Muchísimas gracias y enhorabuena.
mi correo:
susanamartin_ju@yahoo.es

susana dijo...

muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.
Susana

Unknown dijo...

Realmente es una aplicación muy interesante y útil. Agradecería saber cómo puedo desbloquear el archivo.
Mi correo es:
silviarour@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la hoja y muy útil. Me gustaría que me la pasases desbloqueada.
Muchas gracias.
Mi correo es: guillelobato@hotmail.com

Unknown dijo...

Por favor Puedes enviarme las hojas desbloqueadas. Muchas gracias

mllopis@geho.es

Unknown dijo...

Despues de buscar por internet y en varios libros, me parece que la hoja que nos presenta Artemio es clara, concreta, consisa y sencilla. Estoy esperando a que me llegue desloqueda para incorporarla a la empresa. Me gustaria saber si me puedes aclarar una duda, el principio de la hoja de tesoreria debe ser el de cobro y no el de venta, te digo esto ya que mi empresa cobra a 120 dias, pero paga asus proveedores a 60 y 90 dias, ¿ es asi?

Felicidades por tu hoja

ivanhl dijo...

Muchas gracias por el programa. ¿Como se desbloquea?

ivanhl dijo...

Perdona, mi e-mail para desbloquear es ivanhl@ivamar.net

Raquel dijo...

HOLA ARTEMIO,

ME HE DESCARGADO ESTA PLANTILLA Y LA DE ANALIS DE BALANCES(CON CÁLCULO DE RATIOS) ME PUEDES ENVIAR LA CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEAR AMBAS Y ADAPTARLO A MI EMPRESA? MUCHAS GRACIAS. MI E-MIAL ES:RAQUELDO@YA.COM

Artemio dijo...

Para ivanhl. Vuelve a facilitarme la dirección de correo, porque con el indicada me vino devuelta la entrega. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, muy buena la aplicación y la página. ¿Podrías enviarme la contraseña para poder adaptarla a mis necesidades?
Mi mail es fjac67@gmail.com
Gracias, y buen trabajo.

Unknown dijo...

Hola Artemio,

Una plantilla buenisima. Podrías enviarme la versión desbloqueada de la previsión de tesorería y balances o la contraseña por favor?
mi email es: belengrau@gmail.com

Unknown dijo...

No se si ha llegado mi correo. Artemio, puedes enviarme la version desbloqueada o la contraseña? Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Se me olvidó incluir mi correo. Es ntxap2@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Artemio,
Enhorabuena por la plantilla
¿Me podrías enviar una copia desprotegida, por favor?. Gracias de antemano.
Un saludo.
ivangdtc@gmail.com

ferxperu17 dijo...

Hola Artemio sera que me puedas mandar porfavor una copia desprotegida me seria de mucha utilidad
gracias de verdad
mi correo es fer_xperu17@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Artemio,
Es una plantilla de gran utilidad y muy completa.PERFECTA!
?Podrías enviarme una copia desprotegida?
Mil gracias por todo.
Mi correo es:isabel_garcia_lopez@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches Artemio, como el resto te doy las gracias por facilitarnos el trabajo y te agradecería que ma facilitases la clave o la excel de analisis de presupuesto de tesorería de la empresa ya desbloqueada con el fin de adaptarla a mi trabajo.
Mi email es:

mgonzar@terra.es

Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola Artemio, como el resto gracias por tu trabajo, te agradeceria me enviases una copia desprotegida.

Mi correo es

mercear@telefonica.net

gracias

Eider Olite dijo...

buenos dias! me podrias enviar el archivo sin proteger o la contraseña para desprotegerlo?
Muchas gracias, mi correo es eiderocu@gmail.com

Unknown dijo...

Estimado Artemio: Es una excelente trabajo, te ruego me puedas enviar la clave o el archivo desprotegido del PRESUPUESTO DE TESORERIA DE LA EMPRESA. Gracias de antemano, mi correo es mollyale55@hotmail.com

Diego dijo...

Hola Artemio,

Me la puedes enviar desbloqueada, por favor ?

Muchas gracias

mail diegogarciap@terra.es

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por la aplicación. Me la podrias enviar desbloqueada. Gracias studabaker_69@hotmail.com

Juan dijo...

Artemio, igual quisiera archivo desbloqueado; mi correo es principal@fejucy.com. Gracias

solange dijo...

Estimado amigo, primero quiero darte gracias por tu aporte con estas herramientas financieras,por que me sera de mucha utilidad, pedirte por favor me envies una copia desbloqueda o el pasword, para satisfacion.mi correo es sol@latinmail.com

Unknown dijo...

hola argemiro porfa me la puedes enviar desbloqueado a mi correo otssaker@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Estimado amigo, es muy bueno el excel, pero necesito adaptarlo para mi proyecto de FP, ¿me mandarías por favor el archivo desprotegido o la contraseña para hacerlo yo? Te estaría muy agradecido. mi mail:
ale367@gmail.com GRACIAS

Félix Bel dijo...

EXCEL-ENTE HOJA DE CALCULO DE TESORERIA.
SENCILLA Y DINAMICA.
SERÍA POSIBLE RECIBIRLA DESBLOQUEADA?
MI CORREO: felixbel@gmail.com
UN SALUDO.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, el calculo de tesoreria esta excelente me la podria enviar desbloqueada mi correo es marielitac007@gmail.com

Gracias

Jordi Hernández dijo...

Felicidades por el blog,

Soy nuevo en el mundo financiero y me parece muy interesante los modelos que presentas. Me podrías enviar el excel desbloqueado (Muchas gracias).

Mi correo: jhzafra@gmail.com

Saludos

Mucha dijo...

Hola, me ha encantado, me lo podrías pasar como a tantos otros desbloqueado?
Muchas Gracias!!

Artemio dijo...

Gracias pantxurrina, facilitame el correo y te lo envío a la vuelta. Saludos.

Pokoshin dijo...

Hola Aretemio, este documento es practicamente lo que llevo buscando durante dias, muchas felicidades por el, solo que como las demas personas lo necesito desbloqueado, podrias porfavor mandarlo a mi correo? de antemano muchas gracias y felicidades nuevamente :)

correo: diego.santoy.riverol1@hotmail.com

Miguel Viveros dijo...

Hola Artemio, felicitaciones por el trabajo y gracias...me uno a los demás colegas en la solicitud del archivo desbloqueado por favor.

email: mviverosh@gmail.com

T. dijo...

Hola Aretemio, muy interesante el documento que publicas, podrias enviarmelo desbloqueado, gracias y felicitaciones. !
mi correo es: natalio.bonder@gmail.com

gracias

Joan dijo...

Que tal Artemio, encuentro de gran utilidad esta plantilla de excel, por lo que te agradecería me la enviaras desbloqueada. Muchas gracias por el trabajo que haces.
Mi cuenta es: jpochg@hotmail.com

echarlan dijo...

Artemio, veo de gran utilidad la herramienta de tesorería. ¿podrías enviármela desprotegida, o la contraseña? Mi correo es echarlan@gmail.com.

Gracias anticipadas.

jesus dijo...

Es la mejor herramienta que he visto en mi vida. Artemio, llevo buscando algo así, y me he topado con tu logro. Sería fantástico que me la pudieras enviar desprotegida para poder aplicarlo donde trabajo. Muchísimas gracias de antemano, de verdad.
Mi correo es: diazytorres@hotmail.com

Mucha dijo...

Hola, se me pasó incluir mi mail para recibir el archivo desprotegido, mil gracias y felicidades de nuevo.

marcoll@gmail.com

sgf dijo...

Enhorabuena por el blog!!! Lo he descubierto hace poco y es de gran utilidad.

Me podrias enviar la clave o la hoja desprotegida?

Gracias

sgf1712@hotmail.com

Artemio dijo...

Gracias sgf. Acabo de enviarte el fechero solicitado a tu correo. Saludos

Raül Calàbria dijo...

Hola!

Te agradecería el documento desprotegido.
Te agradezco.

Jovanotti_es@yahoo.es

Artemio dijo...

Gracias Raül. Te envié el documento por correo. Saludos.

Unknown dijo...

Hola ARTEMIO, buenísimo los materiales que subes, se agradece si me enviaras el documento desbloqueado.
Un abrazo
c.garcia@empresarios.com

Artemio dijo...

Gracias millonario. Te envié la aplicación al correo indicado. Saludos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!! me lo puedes enviar desbloqueado?

Gracias!

monyca82@hotmail.com

marta dijo...

Hola, muy buena la aplicación y la página. ¿Podrías enviarme la contraseña para poder adaptarla a mis necesidades?

mi correo: pekeandperris@msn.com

Jose J. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Excente trabajo, te agradecería si me podes enviar desbloqueadas el analisis del presupesto de tesoreria de una empresa, la necesito urgente porque tengo que presentar un trabajo urgente.
Desde ya muchisimas gracias.
Mi dire es sinlimites00@gmail.com

Mil gracias.

Dante dijo...

Buenos dias Artemio como tantos otros te pido si puedes enviarme la plantilla desbloqueada, me ha encantado la simplicidad y efectividad de tu hoja. mi correo es
lemaopfh@gmail.com
Saludos

Unknown dijo...

HOLA ARTEMIO PUEDES ENVIARME LA PLANTILLA DESBLOQUEADA MI CORREO ES jolumenper@gmail.com un saludo y muchas gracias

Poly dijo...

Hola Artemio...agradeceria mucho si me remitiera la plantilla desbloqueada o la contraseña desde ya gracias mi correo es paolaesquef@hotmail.com

Sara dijo...

Hola Artemio,
Me parece muy práctica e interesante la plantilla, me la podrías enviar desbloqueada?
Muchas gracias fertovsa@jcyl.es

Anónimo dijo...

Hola, excelente web, felicidades!
Desearia, si es posible, me mandaras la contraseña o la hoja desprotegida de PRESUPUESTO_TESORERIA.
Muchas gracias por tus aportaciones a este, para algunos, complicado mundo de los negocios.
Mi dirección es: oficina@grupguantermoda.com

Unknown dijo...

Muy buena!!!!!

He encontrado una herramienta estupenda!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Me la podrias enviar desbloqueada porfavor???

Muchísimas gracias

burgososellasebastian@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes:

Enhorabuena por la página y sobre todo por la excelente hoja de cálculo.

Somos dos estudiantes que estamos haciendo presupuestos de tesorería, y nos resultaría muy útil su hoja de cálculo desbloqueada.

Si no le supone problema alguno, le agradeceríamos que nos la hiciera llegar a cesar.yog@gmail.com

Gracias por su atención,

saludos.

Unknown dijo...

Por favor nos pueden enviar el archivo sin el bloqueo o la contraseña info@elcardon.com Gracias

EVERYDAY, S.L. dijo...

HOLA PUEDES ENVIARME EL ARCHIVO SIN EL BLOQUE POR FAVOR mi correo es: bisuteriaeveryday@gmail.com

EVERYDAY, S.L. dijo...

POrfis, lo necesito, gracias

bisuteriaeveryday@gmail.com

EVERYDAY, S.L. dijo...

ES DE GRAN UTILIDAD LA HOJA DE CALCULO DE TESORERIA, ME LA PODRIAS ENVIAR DESPROTEGIDA O DARME LA CLAVE DE ACCESO, GRACIAS... MI CORREO ES
yanet_q1979@yahoo.es

mi nombre Yanet
gracias

David dijo...

Hola, puedes enviarme las hojas desbloqueadas?
Te agradezco la atención.

bivezes2@hotmail.com

Unknown dijo...

¿ Podrias enviármela desbloqueada ?

capiweb@gmail.com

GRACIAS

Unknown dijo...

Buenas tardes Artemio, serías tan amable de enviarme este presupuesto con las hojas desbloqueadas para poder adaptarlo en mi empresa, es la mejor que he visto. Muchas gracias de antemano. Mi correo es: robcm09@gmail.com

Mucha dijo...

artemio, me lo pasaste desbloquedado hace tiempo y lo empiexzo a utilizar ahora por primera vez, juraría que las celdas de la fila 34 no están bien formuladas, lo comentamos?
marcoll@gmail.com

Anónimo dijo...

Todos los archivos son muy buenos, y ayudan bastante, pero no creen que le dan demasiado trabajo al autor al tener que enviarle a cada uno de uds el archivo desbloqueado????

Por que no copian el archivo y lo pegan con todo y formula y listo, si igual lo van a modificar, que importa que lo copien a otro documento, es mejor a que el autor tenga que estar enviandole a todos un archivo.

Artemio dijo...

Gracias Claudia por el comentario. El trabajo de envío de los archivos es mínimo, porque está automatizado y se realiza en segundos. Además permite intercambiar correspondencia con los lectores del blog.
En principio la protección tiene como objetivo mantener la integridad de los ficheros y para facilitar la utilización a los usuarios, porque solo podrán insertar datos en las celdas previstas para ello. No obstante, hay algunos casos en que el usuario quiere adaptarla a sus necesidades y domina Excel, por ello, ante su petición, se la envío desprotegida.
De todos modos, algunas aplicaciones están totalmente desprotegidas, y en otras, las hojas no tienen clave. Solo las hay que desprotegerlas. Poco a poco, en un proceso de mejora en las versiones se irán quitando las protecciones en las hojas, quedando bloqueado, en algunos casos, solo el libro. Saludos

cristi dijo...

Buenas tardes, me podrías mandar desbloquedo el archivo? gurca111@hotmail.com

Muchas gracias,

Cristian

eflores dijo...

avor enviar desbloqueado.
correo: edwinflores14@gmail.com

Mil gracias,

EF.

Fco. Javier dijo...

Lo primero, es darte las gracias por el aporte realizado.

Lo segundo es pedirte por favor nos pueden enviar el archivo sin el bloqueo o la contraseña fjavipardo@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola!

Está muy bien el excel, me encantaría que me lo enviases desprotegido.

Mil gracias por facilitarnos el trabajo!

tory_25@hotmail.com

Tenerife-noodles dijo...

Es bastante bueno y lo utilizo de hace tiempo y me gustaria modificarlo un poco. Podrias enviarmelo sin bloqueo a reservas@apartamentoscanarios.com. Muchas Gracias

Iván Dito dijo...

Había descubierto tu blog hace tiempo y me parece un trabajo extraordinario y de elogio,ahora he descubierto esta hoja de presupuesto y me sería de gran utilidad. Te agradezco si me envías la clave o el documento desbloqueado para adaptarlo personalmente. Felicidades por el blog.

ivanditor@gmail.com

Ana Bell dijo...

Hola que tal, me podrías enviar el archivo desbloqueado porfa.
Te felicito por tus aportaciones.

Gracias.

anabellg9@hotmail.com y anabell.galvan@gruasmw.com

Adiaz dijo...

Hola Artemio,

Favor me puedes enviar el archivo sin bloqueos para adaptarlo a mis requisitos, por tu tiempo y buena voluntad, muchas gracias.

adiazconsultorandh@gmail.com

saludos.

Adiaz dijo...

Hola Artemisço

te felicito por tus archivos, favor me puedes enviar el archivo desbloqueado para adaptarlo a mis necesidades, por tu amabilidad muchas gracias.

adiaz.consultorandh@gmail.com

José R. Varela dijo...

excelente hoja de calculo, muy completa y util. Por favor podria enviarmela desbloqueada, mil gracias.
josevarel@gmail.com

José R. Varela dijo...

Buenas tardes Sr. Artemio.
Hace unos ienstantes envie un comentario pero no se si pudo enviarse.
Excelente pagina, muy util. podria enviarme el archivo desbloquedado, mil gracias
josevarel@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanto tu hoja de calculo me enviarias una copia desprotegida porfa. mi correo es anlogo70@hotmail.com

erdani dijo...

hola , me parece fabulosa tu pagina, podrias enviarme este archivo desbloqueado, muchisimas gracias

erdani_@hotmail.com

erdani dijo...

hola me parece fabulosa tu pagina, podrias mandarme este formulario desbloqueado, gracias

erdani70@gmail.com

Esteve dijo...

Hola Artemio, muy buena herramienta agradecere me pases la hoja desprotegida, gracias.
mi correo ramsp@telefonica.net

ASEGEM ASESORES dijo...

Hola Artemio, como casi todos me gustaria obtener la herramienta desprotegida y agradecerte tu labor y empeño.
MUCHAS GRACIAS
mi correo mjgort@asegem.es

ASEGEM ASESORES dijo...

Hola Artemio.

Como casi todos, me gustaria obtener la herramienta desprotegida....
y sobre todo agradecer tu labor y empeño.

MUCHAS GRACIAS

M.G.O.

Q76 dijo...

Hola Artemio, enhorabuena por el trabajo desarrollado.
Podrías facilitarme el excell desprotegido?? Mi cuenta es cacabelos76@gmail.com
Un saludo y gracias por el blog

Gustavo A. Barrera V. dijo...

hola.

esta herramienta esta genial, agradesco si me puedes dar la clave o enviar el archivo desprotegido a este correo
gtbarrera12@hotmail.com

de antemano estare muy agradecido.
gracias

Gustavo A. Barrera V. dijo...

Cordial saludo,

esta herramienta es un buen trabajo y
me gustaria obtener la herramienta desprotegida gracias
mi correo es
gtbarrera12@hotmail.com

Gustavo A. Barrera V. dijo...

Estimado Artemio: Es una excelente trabajo, te ruego me puedas enviar la clave o el archivo desprotegido del PRESUPUESTO DE TESORERIA DE LA EMPRESA. Gracias de antemano, mi correo es gtbarrera12@hotmail.com

manuel barea dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA HERRAMIENTA. TU BLOG ES MAGNIFICO ¡¡BUEN TRABAJO!!.
POR FAVOR, PODRÍAS ENVIARME EL PRESUPUESTO DE TESORERÍA SIN BLOQUEOS PARA ADAPTARLO A LAS CUENTAS QUE UTILIZO
MI CORREO ES almanzor3@Gmail.com

Wale dijo...

Waleska Cedeño

Hola Artemio,

Me parece muy interesante esta herramienta de trabajo, felicidades!! Quisiera que me lo enviaras a mi correo para utizarlo en mi trabajo. Mi correo es waleskakc02@hotmail.com

Espero que me lo envies. Gracias.

Wale dijo...

Hola Artemio,

Me parece muy interesante esta herramienta de trabajo, felicidades!! Quisiera que me lo enviaras a mi correo para utizarlo en mi trabajo. Mi correo es waleskakc02@hotmail.com

Espero que me lo envies. Gracias.

Unknown dijo...

Hola.
Está muy bien.
¿Podrías mandármela desbloqueada?
Gracias.
plisskensolid@hotmail.com

fernando dijo...

Me parece muy interesante esta herramienta de trabajo, felicidades!! Quisiera que me lo enviaras a mi correo para utizarlo en mi trabajo. Mi correo es fernandorq@gmail.com

Guias Ceneval dijo...

Excelente plantilla serias tan amable de enviarmela sin proteccion al correo angeloinver2011@hotmail.com

javier dijo...

Excelente plantilla, serias tan amable de enviarmela sin proteccion al correo templi24@gmail.com

SQV asesores dijo...

Muy buena plantilla de presupuesto. Para poder adaptarla a mis cuentas, serías tan amable de enviármela sin protección. Mi dirección es: dpermanyer@gmail.com MUCHAS GRACIAS.

ACE dijo...

Hola Artemio,

genial tus planillas, favor me la puedes enviar desbloqueada para poder trabajar en ella, muchas gracias.

airoal_30@hotmail.com

Nico dijo...

Estimado Artemio,

Me he sorprendido gratamente con tus planillas de calculo, muy utiles por lo que se ven.
Si fuese posible, agradeceria de sobre manera si me pudieras enviar desbloquedos los sigtes:
1.- Presupuestos tesoreria para empresas
2.- Economia_familiar_cobros_pagos
3.- Cash flow
4.- Analisis de balances

De ante mano muy agradecido y espero comentar las bondades de estas planillas una vez que las trabaje.

Mi correo es: fresnon@gmail.com

Saludos,

Nicolas

Tete dijo...

Hola,buenas tardes,

La plantilla del presupuesto de tesorería me parece super util.
¿Es posible enviarla desbloqueada?
Gracias por anticipado

miaja02@gmail.com

Gracias
Jaime

eduardo marcos dijo...

Buenas tardes, me parece una plantilla excelente. Yo normalmente trabajo con previsiones de cobros y pagos, y esta herramienta me seria de gran utilidad. Te agradeceria de antemano que me puedieras mandar la plantilla desbloqueada.
mail: eduardomarcosj@gmail.com

Muchas gracias de antemano

Ingenieros Tenerife Proyectos y Formación dijo...

Estupenda hoja.
¿ PUedes enviar la hoja desbloqueda ?

correo
basetenerife@gmail.com

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola

Enhorabuena por tu página y muchas gracias por el esfuerzo. Me ayuda muchísimo.

Te rogaría me pudieses enviar las siguientes plantillas desprotegidas para poder adaptarlas a mi negocio:

- presupuesto de tesoreria
- estado de flujos de efectivo
- estado de tesorería o cash-flow
- fondo de maniobra necesario

Muchas gracias

Carlos@value-x.es

Unknown dijo...

José María Casar García
Hola:
Me gustaría en primer lugar, agradecer el esfuerzo y la buena voluntad de querer compartir este gran trabajo con todos los usuarios de esta página.
Te pediría por favor, que me enviaras al correo la hoja desbloqueada.
Muchas gracias por todo.
jmcasargarcia@gmail.com

German dijo...

hola me gustaria saber la clave para desbloquear el excel esta buenisimo y lo quiero acomodar a mis necesidades graciasssss

germancadet@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes:
Me gusta mcho esta excel al igual que otras que tienes my buenas me podrias mandar esta excel desbloqueada a mi correo lasxanas@gmail.com
Gracias

Daniel dijo...

Daniel. Esta muy interesante el presupuesto de tesoreria, podrias facilitarme una copia desbloqueada.........me será de gran ayuda
jdanieln@yahoo.com

Anónimo dijo...

EXCEL-ENTE HOJA DE CALCULO DE TESORERIA. SENCILLA Y DINAMICA. SERÍA POSIBLE RECIBIRLA DESBLOQUEADA? MI CORREO: broslythomas0911@hotmail.com UN saludo

Jano dijo...

Muy buenas,
me parece un cuadro muy completo, me podrias enviar el archivo desprotegido, muchas gracias

alejandroglez@outlook.com

Anónimo dijo...

hola, me podrias hacer llegar la plantilla de tesoreria
gracias

alfredo dealfredo59@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encantaría tener el archivo desprotegido. Me lo podría enviar?
Muchas gracias.

paulajuradogarcia@gmail.com

Unknown dijo...

Interesante y sencilla herramienta, me podrías enviar el archivo desprotegido?

pazsoft@hotmail.com

gracias

Unknown dijo...

Hola!! Enhorabuena por la pagina! llevo tiempo buscando una cosa asi, me sirve de gran ayuda.

Pero me gustaria que me mandaras la plantilla desbloqueada si puede ser.
Muchas gracias,

Marta, admon.housedoctor@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la plantilla, es muy práctica, me podrías, por favor, facilitar la contraseña para adaptar la plantilla? muchas gracias
jorgegarijogomez@gmail.com

José A.Beltrán Cano dijo...

Podriais remitirme la clave?
Enhorabuena por la página
beltrancontable@hotmail.es

Odalis Manuel Sanchez dijo...

Odalis Manuel

Muy buena la herramienta, me interesaria que por favor me la envie desbloqueada a inmobirex@hotmail.com

Alberto dijo...

Enhorabuena por la plantilla, ¿podrias enviarme la plantilla desprotegida?

alpedja92@hotmail.com

Muchas gracias

Alberto dijo...

Fantástica plantilla, enhorabuena.

¿podrías enviármela desprotegida para así adaptarla a mis necesidades?

alpedja92@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, podrías enviarme una copia del documento desbloqueado a estefaniapallas1@gmail.com? Grácias!

Septiclub dijo...

Fantástico!

Podrías mandarmela desbloqueada?

misrarezas@gmail.com

Muchas grcias!

César dijo...

Hola Artemio,
El excel esta buenisimo. Necesito adaparlo a mi empresa. Me puedes enviar el codigo para desbloquearla o el archivo desbloqueado.
Saludos y muchas gracias.
mi correo es cocariv@gmail.com, gracias

Mick dijo...

HOLA,

NECESITO LLEVAR EL CONTROL FINANCIERO DE UNA ORGANIZACION Y ME GUSTO MUCHO TU PLANTILLA. ME PUEDES ENVIAR EL FICHERO DESBLOQUEADO PARA ADECUARLO A MIS NECESIDADES.

TE AGRADEZCO UN SALUDO DESDE CHILE.

M.RIVERA.CARDENAS@GMAIL.COM

Unknown dijo...

hola me encanto tu hoja de excell podrias enviarmela desbloqueada, gracias
lorensf2000@yahoo.es

Maddi dijo...

Hola, me parece muy interesante la hoja de excell. Por favor, me podrías enviármela desbloqueada a

txangu@hotmail.com

Muchas gracias

chichorro dijo...

Muchas gracias por tu post, en concreto por la hoja de cálculo que proporcionas. Trabajo en un PYME y creo que nos puede venir muy bien para general un correcto flujo de caja.

Por favor, te rogaría recibir la hoja sin bloqueos. adjunto mi dirección de correo chichojaca@gmail.com

Unknown dijo...

Raimon

Simple y excelente plantilla para la gestión de tesorería, tanto a nivel particular como para la pyme. Por favor, me podríais remitir una versión desbloqueada a mi correo electrónico ? raimon.guillot@gmail.com

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Parece muy útil. Agradecería me enviase la hoja sin bloqueo. Gracias.

mail: gaanjaime@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy util

¿podria enviarmo sin bloqueo de celdas?

Gracias

Mail: adpineda@fundacioncmca.org

Concertta. Analistas de Negocios dijo...


Buenas Artemio,
Serías tan amable de enviármela desbloqueada, gracias por tu trabajo.
Mi correo es terral55@hotmail.com
Agradecido

Unknown dijo...

hOLA Artemio, fantastico tu blog y tu trabajo.
Como soy novata en este asunto de tesoreria, son muy graficos y simples tus excel.
me podrias enviar desbloqueados los siguientes para poder trabajra sobre ellos a titulo perosnal:
-estado tesoreria o cash flow
-prevision de cobros
-presupuesto tesoreria

a mi mail: enthous.iasmos7@gmail.com

Muchisimas gracias!!

Unknown dijo...

iNTERESANTE, PODRIAS ENVIARME LA HOJA DESBLOQUEADA, GRACIAS...
wnavarro@olwen.com.pe

Gonius dijo...

Buenas Artemio.

Parece Ser muy util y me gustaria poder usarla Sin bloqueo de Celdas. Gracias de antemano :D

bombazo19@yahoo.es

Unknown dijo...

Buenas noches,

Gran trabajo, me gustaría poder utilizarlo. Gracias de antemano

jonh_y@hotmail.com

Saludos

Pedro dijo...

Buenos dias
Muy buena la plantilla, me la podrías enviar desprotegida o las claves?
Muchas gracias
pgpino67@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Artemio me puedes enviar de favor el archivo desbloqueado por fa. cestur85@hotmail.com

Unknown dijo...

MUY NTERESANTE ARTEMIO, PODRIAS ENVIARME LA HOJA DESBLOQUEADA, GRACIAS...

juribec28@gmail.com

Saludos cordiales

Unknown dijo...

Las plantillas estan bien diseñadas, me la puede enviar desbloqueada a mi correo: pguareguan03@gmail.com

Gracias y saludos

...sentido comun. dijo...

Hola Artemio,

Tus plantillas están geniales, me la puedes enviar desbloqueada a jmm2406@gmail.com.

Mil Gracias.

Marta dijo...

Hola Artemio:

Esta muy bien la hoja pero me gustaría poder adaptarla a las caracteristicas de mi empresa.Podrías enviármela desbloqueada al mail martademarte@gmail.com

Gracias de antemano

Unknown dijo...

Buenos días Artemio,
Muchas gracias por compartir con nosotros estas plantillas tan eficaces.
Me podrías facilitar las hojas de análisis de balances, fondo de maniobra, presupuestos, origen y aplicación de fondos, valoración empresas, etc. desbloqueadas a manuu360@hotmail.com ?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Esta muy practica la plantilla me podrias por favor enviarmela desbloqueada a antoni-franco@hotmail.com

Unknown dijo...

Es un buen ejemplo de plantilla. Serías tan amable, de enviármela, desprotegida a mi email: jolusisa12@gmail.com
Muchas gracias, y muy buen trabajo.

jose antonio gomez dijo...

hola; me encantaria poder utilizar la plantilla.
Podrías enviarmela desprotegida a joseantonio354@gmail.com
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Es lo que estaba buscando, serías tan amable de enviarmela a mi también desprotegida? muchas gracias de antemano: mariaeugeniarodrigo@gmail.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicar estas herramientas.
Os agradecería si me la podéis enviar desprotegida a:
manuelvs@gmx.es

Usuarioblogger dijo...

Muy útil la plantilla!!!! Por favor, ¿ podrías facilitarme las claves o mandármela desprotegida a mi también? Muchas gracias por la ayuda
charosolanes@gmail.com

Unknown dijo...

Una plantilla muy útil y sencilla de usar.

Podrías pasarme las claves para poder modificarla a mis necesidades? xuricat69@gmail.com Muchas gracias!

Unknown dijo...

hola. Es muy practica la plantilla, ¿podrias por favor enviarmela desbloqueada a taniaconcursal@gmail.com?

prova dijo...

Hola, quisiera que me pasases el código de desbloqueo ya que creo que me puede servir para mi empresa.

Gracias y saludos.

SoniaRuiz dijo...

Hola, podrias enviarme la contraseña de desbloqueo por favor? Necesito insertar más líneas. Muchas gracias por tu trabajo

Unknown dijo...

Hola

por favor me podrias enviar la planilla desbloqueada

nuria.bimato@gmail.com

Unknown dijo...

Esta muy practica la plantilla podrías enviarme desbloqueada la plantilla a oscarzaral@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

BUEN DÍA:


Me parecio muy interesante y útil el presupuesto de tesoreria y me gustaria adecuarlo al presupuesto que estoy haciendo para mi empleo solo que necesito realizar unos cambios, crees que pudieras apoyarme con el archivo desbloqueado. Mi correo es Cindy7125@gmail.com o Cindy712_5@hotmail.com o Cindy712_5@yahoo.com.


GRACIAS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»